Durante dos días el Parque Simón Bolívar se convirtió en la pista de baile más grande de la ciudad con la versión 24 del Festival.

«Esta versión demostró que la salsa y el merengue, como géneros caribeños y antillanos, conviven en la fiesta y en el corazón de los bogotanos. Miles de personas lo comprobaron e hicieron de Salsa uno de los mejores Festivales al Parque que ha tenido la ciudad. Gracias a Bogotá y a todas las personas que nos acompañaron e hicieron posible esta fiesta. Fueron dos días de celebración alrededor de la música y el baile, dos días que se quedarán grabados en la memoria musical de Bogotá y del país porque pusieron en un solo escenario lo mejor de la salsa y el merengue». Así lo explica Michael Navarro, gerente de Música del Idartes y programador del festival
La fiesta se vivió además con la participación de 450 bailarines que realizaron activaciones y bailes públicos en la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar durante los dos días del Festival. Por su parte, la Feria de Arte y Emprendimiento – ZAE registro ventas por más de 32 millones de pesos, donde se incluye el resultado de diez emprendedores locales y un mercado vinilero que ofertó lo mejor de la música para melómanos, salseros y en general para los amantes del disfrute.
Con estas históricas cifras cierra la versión 2023 de Salsa al Parque, el festival que convirtió la plaza de eventos del Simón Bolívar en la pista de baile más grande de la ciudad y seguirá consolidándose como la fiesta bogotana.

Gracias por mantenernos informados
Gran trabajo el que hacen felicitaciones